jueves, 6 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura

¡Buenos y fríos días!

Como habréis podido comprobar, yo no soy muy aficionada a concursos, no tengo el gadget de visitas, ni el de seguidores activado (esto último me pondría muy nerviosa). Yo prefiero ir a los blogs que sigo y comentar, sin más. Porque cuando hice el blog, no lo hice con ningún propósito de ganar nada, ni material, ni seguidores... sólo por escribir sobre lo que me gusta y aprender de otros blogs.

Sin embargo, Librosy Literatura nos propone un tipo de concurso en el que se premia las reseñas de blogs de literatura (y sin tener que activar el gadget de seguidores, que es lo que a mí me echaba para atrás). Creo que es una labor bastante buena para apoyar a todas aquellas personas que pasan gran parte de su tiempo para darnos su opinión sobre los libros que leen y por eso me he decidido a participar y difundir.

Los premios son bastante buenos (un e-reader y lotes de libros). Yo no aspiro a los primeros premios, hay reseñas buenísimas y gente que se lo curra bastante, pero bueno... si me toca la pedrea en el sorteo de los lotes pequeños, me conformo :)

Voy a participar con la reseña de Cartas a Théo de Van Gogh, que le tengo bastante cariño.
Aquí os dejo las bases del concurso. Espero que os animéis y que tengáis mucha suerte. 

He estado una semana y media bastante liada, no he tenido mucho tiempo para la lectura, pero volveré en unos días, a ver si me pongo las pilas. Un abrazo muy fuerte!


4 comentarios:

  1. Me parece una gran idea este tipo de concursos.. La verdad es que cuando he leído tu post me ha entrado el gusanillo porque a mi siempre me gustó escribir, incluso hubo una época en la que quería ser "escritora de libros".. jaja... Pero bueno, mi blog no está enfocado a la literatura, así que me conformaré con apoyarte a ti y más presentándote con la entrada de Van Gogh ;) ..¿¿Se te puede votar o eligen ellos??.. Besos y suerte!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      A mí el concurso en sí me echaba mucho para atrás, porque hay gente que escribe de maravilla. Pero luego lo pensé mejor y creo que la labor que hacen es digna de apoyar.
      Pues todavía estás a tiempo de escribir el libro, ¡incluso de cocina si no te apetece una novela! Si algún día se hace realidad, yo quiero mi ejemplar firmado.
      En cuanto al concurso, hay un jurado profesional, pero también hay otro ganador que sale de los votos de la gente. Se vota por facebook, a partir del día 10, en la página de Libros y Literatura. Además, también se sortean algunos lotes de libros entre la gente que vota. Poddrías incluso ganar alguno.
      Por cierto, el otro día hice tus croissants!! Riquísimos!!! Hubo alguno al que se le levantó el piquito mientras se horneaba y parecía que me estaba haciendo una peineta jaja pero, en general, tenían buena pinta y de sabor exquisitos.
      Mil gracias de verdad!
      Un besito muy fuerte y feliz puente (tanto si viajas, como si lo pasas a gustito en casa)

      Eliminar
  2. Hola MaJosé, parece una idea excelente, Creo que ahora mismo me apunto!!
    Aunque ya de por si voy a votar por ti. Gracias por el tip :p
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias a ti, que siempre eres un encanto!
      Un beso muy grande!!

      Eliminar